Es Noticia
El Mundial viajará en 2021 a Nueva Zelanda, primera cita en el hemisferio sur

El Mundial viajará en 2021 a Nueva Zelanda, primera cita en el hemisferio sur

DMQ

Nueva Zelanda organizará en 2021 el Mundial femenino de rugby, en las ciudades de Auckland y Whangarei, según acordó este miércoles la federación internacional.

Será la novena edición del mundial y la primera que se dispute en el hemisferio sur. La candidatura neozelandesa competía con otra de Sudáfrica.

La selección de Nueva Zelanda es la vigente campeona mundial tras hacerse en 2017 con el título en Belfast, donde se impuso 41-32 a Inglaterra en la final.

Las 'Black Ferns' han ganado cinco de las ocho ediciones ya disputadas: 1998, 2002, 2006, 2010 y 2017. En 1991 ganó Estados Unidos y en 1994 y 2014 se impuso Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando