Secciones

Villa se plantea la retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Agosto de 2018. 13:06
El delantero asturiano David Villa celebra un gol con los New York City de la MLS.
El delantero asturiano David Villa celebra un gol con los New York City de la MLS.

El New York City no renovará a David Villa, con 36 años, para esta temporada. El futbolista asturiano medita su retirada tras cuatro años en el equipo.

El delantero acaba de recuperarse de una lesión y sabe que el equipo de Domènec Torrent Font no le renovará el contrato que termina a finales de este año.

Según informa el diario AS, los técnicos responsable del New York City valoran mucho la figura del jugador dentro del equipo y conocen el gran impacto de la estrella en los seguidores de la  Major League Soccer (MLS).

El New York City estudia el futuro del futbolista, capitán del equipo y parte clave de la plantilla. Aún está todo por decidir pero en el caso que el delantero decida apartarse definitivamente del terreno de juego, el conjunto neoyorkino le ofrecería un cargo en el club, ya fuese a nivel técnico o a nivel ejecutivo.

David Villa se incorporó al club en el año 2015, año en el que el New York City comenzó su andadura de forma oficial. Lo que está claro es que el futbolista no renovará con su actual equipo y que su aventura en Estados Unidos, como futbolista, estaría a punto de finalizar.

1 comentario

  1. José Antonio ferFernán lopLó

    Que el Sporting de Gijón le ofrezca la posibilidad de fichar y así cerrar el brillante ciclo de uno de los mejores futbolistas de su historia sino el mejor. Que finalice su carrera donde la empezó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?