Es Noticia
Villa se plantea la retirada

Villa se plantea la retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero asturiano David Villa celebra un gol con los New York City de la MLS.
El delantero asturiano David Villa celebra un gol con los New York City de la MLS.

El New York City no renovará a David Villa, con 36 años, para esta temporada. El futbolista asturiano medita su retirada tras cuatro años en el equipo.

El delantero acaba de recuperarse de una lesión y sabe que el equipo de Domènec Torrent Font no le renovará el contrato que termina a finales de este año.

Según informa el diario AS, los técnicos responsable del New York City valoran mucho la figura del jugador dentro del equipo y conocen el gran impacto de la estrella en los seguidores de la  Major League Soccer (MLS).

El New York City estudia el futuro del futbolista, capitán del equipo y parte clave de la plantilla. Aún está todo por decidir pero en el caso que el delantero decida apartarse definitivamente del terreno de juego, el conjunto neoyorkino le ofrecería un cargo en el club, ya fuese a nivel técnico o a nivel ejecutivo.

David Villa se incorporó al club en el año 2015, año en el que el New York City comenzó su andadura de forma oficial. Lo que está claro es que el futbolista no renovará con su actual equipo y que su aventura en Estados Unidos, como futbolista, estaría a punto de finalizar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio ferFernán lopLó

    Que el Sporting de Gijón le ofrezca la posibilidad de fichar y así cerrar el brillante ciclo de uno de los mejores futbolistas de su historia sino el mejor. Que finalice su carrera donde la empezó.

Cargando