Es Noticia
Los posibles onces del Leganés-Rayo Vallecano

Los posibles onces del Leganés-Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Leganés y el Rayo Vallecano.
Los posibles onces del Leganés y el Rayo Vallecano.

Duelo madrileño para cerrar el sábado. El Leganés recibe en Butarque al Rayo Vallecano tras sumar sólo una victoria en siete jornadas -ante el Barcelona, eso sí- y un empate. Los de Pellegrino, no obstante, a pesar de ser colistas de la competición, están sorprendentemente a 10 puntos del liderato. Por su parte, el conjunto franjirrojo, suma dos empates consecutivos y sólo un punto más que sus rivales del sábado. El conjunto pepinero tiene las bajas por lesión de Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz y José Arnáiz. Además, Youssef En Nesiry se disputará un puesto en la delantera con el argentino Guido Carrillo tras ser titular el pasado domingo en el Benito Villamarín.  Mikel Vesga y Gerard Gumbau se pelearán también por un puesto en el once en la medular. El griego Dimitrios Siovas, ya recuperado, podría volver al once en lugar de Rodrigo Tarín.

Por su parte, el Rayo Vallecano que dirige Míchel, cuenta con la única baja por lesión de Gorka Elustondo. Santi Comesaña por tanto, será casi con total probabilidad el titular en el eje del centro del campo. Tras las dudas de las jornadas iniciales, Bebé parece haberse hecho con el puesto en la banda izquierda y haber dejado sin opciones al utrerano Álvaro García, que tras concretarse su fichaje, fue empleado habitualmente de inicio.

Alineaciones: 

Leganés: Iván Cuéllar; Juanfran, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gerard Gumbau; Nabil El Zhar, Óscar Rodríguez, Sabin/Michael Santos; Youssef En Nesiry/Guido Carrillo.

Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Santi Comesaña, Óscar Trejo, Gianelli Imbula; Gael Kakuta, Raúl De Tomás, Bebé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando