Es Noticia
¿Seat renting? El precio del León, Ibiza, Ateca y Arona

¿Seat renting? El precio del León, Ibiza, Ateca y Arona

DMQ

¿Estás buscando un servicio de renting? En Seat tiene un programa así para empresas y autónomos. Y lo tienen con todos los modelos del fabricante. Obviamente el precio final de este servicio dependerá del precio de venta del vehículo, los meses que vayas a estar pagando y los kilómetros anuales que marques como tope.

En cualquier caso, aquí os traemos el precio aproximado de los cuatro modelos más exitosos del fabricante español. Y, viendo las cantidades, te va a entrar muchas ganas de acercarte al concesionario.

Seat Ibiza

Si tu intención es hacerte con un coche urbano, compacto, con buen equipamiento y unas prestaciones más que buenas, el mítico Ibiza es tu coche. En este caso, puedes tener el modelo 1.0 con 75 caballos desde unos 200 euros al mes.

Resultado de imagen de seat ibiza

Seat León

Eso sí, si buscas un poco más de potencia, mayor espacio y mayor comodidad, la mejor opción es el León, el buque insignia de Seat y el coche que ha comandado el mercado español desde hace años.

Con el servicio de renting puede hacerte con uno de ellos por unos 270 euros al mes. Un precio más que destacable teniendo en cuenta las novedades que incorpora en su última versión.

Resultado de imagen de seat leon

Seat Arona

Sin embargo, si te has dejado llevar por la fiebre de los SUV, el Arona es una buena opción para empezar. Siendo el más compacto de todos los de la marca, el Arona cumple con lo exigido: espacioso, potente, cómodo, alto, con tecnología…y puede ser tuyo por unos 245 euros al mes.

Resultado de imagen de seat arona

Seat Ateca

 Por último, la joya de la corona de los SUV de Seat. De hecho, ha sido el primero que ha lanzado al mercado. Con un carácter y un toque de aires Coupé, el Ateca es más grande, más potente y, por tanto, más caro que el Arona. Tanto es así que su precio se renting se eleva hasta los 320 euros al mes.

Cuatro opciones muy apetecibles que ofrece Seat para aquellos que no quieren comprometerse con el banco y optar por un servicio que, cada vez más, gana popularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando