Es Noticia
Toyota Yaris GR Sport: la versión más radical ya tiene precio en España

Toyota Yaris GR Sport: la versión más radical ya tiene precio en España

DMQ

Tras ser presentado en el pasado Salón del Automóvil de París hace ya unas semanas, el nuevo Toyota Yaris GR Sport llega a nuestro país. La versión más deportiva hasta el momento del compacto de Toyota aterriza con una versión de cinco puertas y con un motor híbrido.

Si bien es cierto que en Toyota ya han comunicado que habrá una versión incluso aún más radical que la GR Sport, la denominada GRMN, ésta contará tan sólo con 400 unidades fabricadas, por lo que no será precisamente un vehículo común.

Toyota Yaris GR Sport

Si parece que va a serlo este GR Sport. Entre otras cosas porque tiene muy buena pinta. Ya en el exterior se aprecian los detalles. Primero por sus llantas de 17 pulgadas, segundo por su techo negro con un spoiler y tercero por un frontal con una inmensa rejilla que le da un toque muy deportivo.

Toyota Yaris GR Sport - posterior

Ya en el interior son los asientos deportivos con el anagrama GR lo que más llama la atención. Tapizados en Ultrasuede negro, dan ese plus tan distintivo. También lo hace el volante deportivo y unas nuevas alfombrillas negras con el anagrama GR como en los asientos.

Toyota Yaris GR Sport

Por lo que respecta al motor, se trata de un híbrido 1.5 no enchufable que, combinando el de gasolina con el eléctrico otorgan 100 caballos de potencia. Y en cuanto al precio, esta versión más deportiva y radical del Toyota  Yaris tradicional asciende hasta los 22.400 euros.

Un compacto que, viendo la reacción en las redes, va a dar mucho que hablar. Por diseño, por calidad, por motor y, sobretodo, por precio. En breves aterrizará en los concesionarios de nuestro país. Veremos si la realidad está a la altura de las expectativas en cuanto a ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando