Es Noticia
Pilar Rubio revoluciona Atresmedia con una oferta millonaria

Pilar Rubio revoluciona Atresmedia con una oferta millonaria

DMQ

Pilar Rubio lleva tiempo asentada en Atresmedia. Tras triunfar en Sé lo que hicisteis hace ya algunos años, un programa que la lanzó al estrellato, Pilar probó suerte en Telecinco en un cambio de cadenas muy polémico.

Pero no le fue bien. Tanto es así que estuvo unos meses alejada de la pequeña pantalla. Fue entonces cuando Pablo Motos decidió volver a contar con ella al cabo de un tiempo para El Hormiguero. Y qué bien le salió la apuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio y su sección de retos es una de las más vistas del show de Motos en Antena 3. En la cúpula de la cadena lo saben, y, tal y como cuentan desde dentro, tienen intención de ir promocionando y dando más protagonismo a la pareja de Sergio Ramos en los próximos meses.

La oferta millonaria

Es más, hay quien asegura que ya se están planteando formatos que encajen con Pilar, un activo que la directiva de Atresmedia quiere explotar mucho más. Y ella estaría encantada con ello.

El problema es que su futuro está ligado al de su futuro marido. Y es que las cosas no pintan bien para Sergio Ramos en el Real Madrid. Pese a ser el capitán y tener un contrato que finaliza en 2020, desde el entorno del andaluz ya está dejando caer que tiene varias ofertas millonarias para abandonar España.

Lo cierto es que, tal y como advierten voces cercanas a Florentino Pérez, la intención del presidente no es que sea precisamente la de subirle la ficha y alargarle el contrato. Es por eso que Ramos se estaría planteando un cambio de aires a lo bestia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un cambio de aires que lo llevaría a ligas menores pero que le pagarían mucho más de lo que le pueden pagar en el Madrid. Ligas como la de China, la de Japón o incluso la MLS, la liga de fútbol americana, donde David Beckham hace tiempo que le está esperando.

De momento la idea es quedarse en Madrid y conseguir una mejora contractual, pero si no lo consigue, Sergio, Pilar y su familia pondría rumbo a otras ligas. Algo que en Atresmedia, lógicamente, no quieren ni pensar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, teniendo en cuenta la pasión que tiene Pilar por lo USA, intentará convencer como sea a Sergio para ir a parar a la MLS. Y más con el sueldo que le ofrecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando