Es Noticia
¡Ni Shakira, ni Pilar Rubio! Elsa Pataky arrasa con un vestido transparente

¡Ni Shakira, ni Pilar Rubio! Elsa Pataky arrasa con un vestido transparente

DMQ
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Elsa Pataky ha sabido montárselo muy bien. La actriz se marchó a buscarse la vida a la tierra de las oportunidades, América. Y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Allí, Elsa se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Estados Unidos.

Por ejemplo, uno de los últimos trabajos que ha realizado ha sido para la conocida plataforma de vídeo bajo demanda Netflix. Concretamente, Pataky es protagonista en la nueva serie de ficción Tidelands.

El último trabajo de Elsa Pataky

En ella, Elsa interpretará a una líder de una comuna de marginados, que son los vástagos bastardos en un mundo en el que conviven los humanos y las sirenas.

Pero no fue la presentación de la serie lo que concentró la mayoría de comentarios. Y tampoco el buen trabajo de la actriz española. En realidad, lo que estuvo en boca de todos, fue el vestido que lució. Y es que dejó con la boca abierta a más de uno. Sin duda, Elsa estaba de infarto.

El vestido despampanante de Elsa Pataky

Sse trata de un modelito de lo más sensual, hecho a base de transparencias. Como era de esperar, el atuendo ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.

Elogios como "Espectacular”, “Estás guapísima”, “Qué tipazo”, “No me pierdo la serie por nada del mundo” o “Elsa no sé cómo lo hace pero cada vez estás mejor” , son solo un resumen de algunos de ellos.

Un vestido que a muchos les ha hecho pensar en otras influencers a las que les gusta vestir más que atrevidas. Por ejemplo, Jennifer López, Shakira o Pilar Rubio no han faltado a la cita de las comparaciones.

Ver esta publicación en Instagram

This dress..... 🤯✨💛

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando