Pilar Rubio o la pelea bestial de Eva González en La Voz de Antena 3

Viernes, 21 de Diciembre de 2018. 16:40

Pilar Rubio acude tan sólo una vez a la semana a Antena 3 para realizar sus divertidos retos en El Hormiguero. Pese a ello, la pareja de Sergio Ramos conoce muchos de los detalles que ocurre dentro de la cadena.

De ahí que se haya enterado de una reciente pelea en la que Eva González fue una de las protagonistas. Y es que, una vez acabado su vínculo con TVE y con MasterChef, la presentadora andaluza ha aterrizado en Antena 3 para ponerse al frente de uno de los programas que tienen a la directiva de la cadena más ilusionados: La Voz.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche viví en @elhormiguero una experiencia inolvidable, sentirme parte de @westsidestory_es, uno de mis musicales favoritos. Participar en este reto me ha hecho una especial ilusión. ¡Gracias a todos los bailarines por la paciencia y todo el tiempo que me han dedicado y todo lo que he aprendido con ellos! Y, por supuesto, gracias a @pablomotos y @elhormiguero por darme la oportunidad de vivir experiencias como estas 🙌🏻☺ #MichaelBubléEH . Last night I lived in @elhormiguero an unforgettable experience, I felt part of @westsidestory_es, one of my favorite musicals. Take part in this challenge has made me a special illusion. Thanks to all the dancers for all the time that they have dedicated me and for all the things that I have learned with them! And, of course, thanks to @pablomotos and @elhormiguero for giving me the opportunity to live experiences like these 🙌🏻☺ #MichaelBubléEH . #Repost @elhormiguero ¡Muy crack! @pilarrubio_oficial baila “Mambo” junto a todos los bailarines de @westsidestory_es No te pierdas el vídeo completo en nuestro #InstagramTV

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y será el próximo 7 de enero cuando el programa arranque. El caso es que no todo el formato será en directo. De hecho, las audiciones son grabadas, y se están grabando en estos días.

La bronca en La Voz

Y ahí ha llegado la bronca. El jurado está formado por Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio. Y ha sido la mexicana la que ha puesto las grabaciones patas arriba. Parece ser que Paulina ha vuelto a dar argumentos a todos aquellos que consideran que no es que sea precisamente una mujer fácil de llevar.

Ver esta publicación en Instagram

#Deseo 🌊 #Miami #FunDay #Family 😍 #CuantoTeQuiero🎼 #Deseo #SuaveYSutil 💥❤️ #HappyTuesday

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La cantante ha vuelto a demostrar, parece ser, que su fama de ‘diva’ no es inmerecida. Y es que sus constantes interrupciones durante las grabaciones así como su exigencias (como tener siempre a su disposición agua con limón) han provocado alguna que otra pelea con Eva González.

Cuentan desde dentro que este tipo de grabaciones suelen ser muy duras. Es complicado poder juntar a todos los miembros del jurado, de ahí que cuando se graba, las sesiones duran horas.

Si a eso se le suman las interrupciones por diferentes motivos de Paulina, el lío es aún mayor. Cuentan también que no han sido pocos los miembros del equipo que han llegado a perder los nervios con la mexicana y que la situación ha sido límite.

Veremos cómo le va a González en esta nueva aventura lejos ya de la cadena pública. De momento, parece que se están torciendo las cosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *