Es Noticia
BMW X5 o la nueva sorpresa para 2019 estará en el interior

BMW X5 o la nueva sorpresa para 2019 estará en el interior

DMQ

BMW siempre se ha caracterizado por estar a la última en cuanto a novedades tecnológicas y electrónicas en sus vehículos. A los alemanes les gusta dotar a sus modelos de los últimos avances, y ahora no van a ser menos.

Es por eso que la marca estará presente en el próximo CES 2019, la mayor feria de electrónica del mundo. Y allí presentarán una de sus novedades: el nuevo asistente inteligente personal avanzado llamado BMW Vision NEXT.

La sorpresa en el X5

Cuentan que se estrenará en marzo en el modelo X5. Eso sí, será en una versión mucho más reducida de lo que se espera sea en el futuro. Y es que los cinco pilares en los que se sustenta la nueva estrategia de la marca (diseño, conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios digitales) no verán la luz hasta 2021.

El Vision NEXT ya integrado al cien por cien llegará con el primer crossover cien por cien eléctrico de los alemanes en 2021. Un sistema que combina los cinco factores ya citados y que acaba derivando en un diseño interior de esos que dejan sin palabras.

Y es que, como podemos ver en las imágenes, es “¡bestial!”, como apuntan muchos en las redes. Lo es. Un sistema que, como apuntan desde dentro, una de las funciones que tendrá será la de recopilar toda la información en cuanto a los eventos del conductor, comunicárselos y así fijar una prioridad.

Además, se podrán realizar videoconferencias así como compras mientras se conduce.  Pero eso será en un futuro. De momento sabemos que una versión más ‘light’ llegará en el X5. Todas las características de esta implementación serán detalladas en el CES de 2019, pero ya se sabe que incorporará inteligencia artificial para poder comunicarse con el conductor.

Obviamente, estaremos atentos. Y, visto el éxito de las primeras imágenes en las redes, queda claro que no seremos los únicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando