Secciones

“Cristina Pedroche tuvo un lío con un crack del Real Madrid”: la noche loca (y el vídeo)

Domingo, 06 de Enero de 2019. 11:43
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más de moda en la televisión. La colaboradora de Zapeando y el televisivo chef no dejan de dar muestras de su amor en las redes sociales. O en sus apariciones conjuntas en algunos programas.

Fotos en las que aparecen besándose, vídeos en los que se dedican palabras de amor el uno al otro, gestos de complicidad y cariño…

Ver esta publicación en Instagram

Gracias al súper equipo que me ayuda a brillar cada Nochevieja. . .@dabizdiverxo ❤️ Mi apoyo, mi equipo, mi vida, mi todo. GRACIAS . .@oscarlozanno 🔥El mejor peluquero, el mejor amigo. GRACIAS . .@caroli_makeup 🌸 La mejor maquilladora del mundo, quien sabe sacarme el mayor brillo incluso en mis días más grises. GRACIAS . .@josietv 🤩 La persona que más sabe de moda y la más positiva que conozco. Con él nunca hay un problema que no se pueda solucionar. GRACIAS .@mariacosta77 y Diego 💚👶🏾 la mejor mamá y bebé del mundo. GRACIAS . No, no es cuestión de un vestido, es cuestión de un súper equipazo. Os adoro❤️ GRACIAS DE CORAZÓN 💓 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor incondicional

Después de casi cuatro años de matrimonio, son una pareja feliz, pasional y muy bien avenida. El próximo paso será ir a por los hijos, pero la pareja ya se ha pronunciado en alguna ocasión al respecto. “Ya llegarán, no hay prisa”. Y es que por ahora sus carreras profesionales les tienen absorbidos.

Pero la historia entre Cristina y David podría haber sido totalmente diferente. Directamente, podría no haber existido.  Sobre todo si alguno de los tonteos que tuvo la vallecana antes de conocer a David hubiera proliferado.

El tonteo de Cristina Pedroche con un jugador de lMadrid

En su momento ella misma reconoció que algunos jugadores de equipos de Primera División le habían “tirado los trastos”.

Concretamente, futbolistas del Barça, del Getafe, del Rayo Vallecano y del Real Madrid. De hecho, a algunos miembros del vestuario merengue no les sentó nada bien lo que dijo Cristina.

Pero lo cierto es que, viendo el vídeo, muchos aseguran que “Cristina Pedroche tuvo un lío con un crack del Real Madrid”. No te pierdas el encuentro entre la madrileña y el ex futbolista blanco José María Gutiérrez 'Guti'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?