Es Noticia
El ‘new look’ de Ana Guerra (OT): tatuaje y piercing ( o Amaia, Alfred, Famous y Aitana alucinan)

El ‘new look’ de Ana Guerra (OT): tatuaje y piercing ( o Amaia, Alfred, Famous y Aitana alucinan)

DMQ
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra reveló una de sus pasiones en su cuenta de Twitter. Lo hizo colgando una instantánea que, nada más colgarla, revolucionó a sus fans de la red social.

Resulta que a la ex concursante de Operación Triunfo le gusta la saga de Star Wars. Tanto es así que compartió una foto en la que aparece vestida de Jedi, con espada laser en mano y con una pose que desafiaría al mismísimo Darth Vader.

Esta es la Ana Guerra ‘Jedi’

El tuit de la cantante recibió 460 retuits y más de seis mil me gustas en solo dos días. Los elogios no dejaban de inundar su cuenta de Twitter.

La foto de Ana Guerra con tatuaje y piercing

Pero sus admiradores no se limitaron a elogiarla. Alguno de ellos se atrevió a caracterizarla de otra forma. Concretamente, le añadió un tatuaje en el cuello y un piercing en la nariz, preguntándole si esa imagen también le gustaba. No te pierdas la foto en la que Ana Guerra parece otra totalmente distinta.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando