Arde España: lío brutal con la Reina Letizia, Leonor y Sofía, por un capricho de niñas ricas

Martes, 15 de Enero de 2019. 10:11

Una vez más, la Reina Letizia está en el punto de mira. Eso sí, en esta ocasión, nada ha tenido que ver ni con sus polémicas (y supuestas) visitas al cirujano plástico ni con ninguna discusión con el Rey Felipe.

No. Ahora ha sido un capricho de niñas ricas junto a sus hijas Leonor y Sofía lo que ha levantado mucha polémica. Y es que parece ser que Letizia se habría puesto en contacto con Disney para que se organizara un paso privado en la Zarzuela de El regreso de Mary Poppins.

El lío que hace arder España

Cuentan desde El Confidencial Digital que la mujer de Felipe VI no ha querido que sus hijas acudan, como el resto de mortales, a un cine convencional. Letizia ha optado por montar en su casa una proyección privada de la nueva y esperada película de Disney.

Una información que, ni desde la productora ni desde la Zarzuela se ha desmentido. Si bien es cierto que hace unos meses sí que acudieron a unos céntricos cines para ver Súper López (obviamente con reportaje haciendo cola y comprando palomitas incluido) parece ser que Letizia ya tuvo bastante con esa dosis de realidad.

Y claro, siendo una Reina, puede permitirse este tipo de caprichos. Veremos si finalmente se lleva a cabo o no esta proyección privada en la Zarzuela, pero, en cualquier caso, el escándalo en las redes ha sido de los grandes.

No han sido pocos los que han mostrado su enfado antes este “capricho” de Letizia. “¿En serio? ¿Llamara a Disney para que te pongan la peli en casa? Es lamentable…” , “La Reina Letizia está cada vez peor…¿tanto le cuesta ir al cine como la gente normal? Qué mal ejemplo por Dios” o “Luego van diciendo que son gente normal y que se identifican con la población española…y encima el caprichito lo pagamos todos” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *