Secciones

Amaia (OT) la lía muy gorda: “¡Estás acabada!”: el ‘top secret’ que Ana Guerra, Alfred, Aitana, Famous y Miki callan

Jueves, 24 de Enero de 2019. 09:23

Que Amaia Romero es una mujer con un carácter peculiar no es ningún secreto. Ya cuando estaba en la academia se vio que la de Pamplona no es una chica convencional. Eso, ese desparpajo, fue lo que provocó que muchos vieran en ella alguien diferente y divertido.

Sin embargo, ese ‘paso de todo’ le está jugando ahora una mala pasada. Y es que la que ha liado Amaia en los últimos días es de las gordas. Tanto que incluso Ana Guerra, Alfred, Aitana, Famous y Miki prefieren callar.

Amaia está en el punto de mira

No eran pocos los que la esperaban el pasado domingo en el plató de TVE para cantar junto a Alfred, Tu canción, el tema con el que la de Pamplona y el catalán representaron a España en Eurovisión el año pasado.

La cadena pública organizó la gala para elegir quién iba a ser este año el elegido para viajara Tel Aviv y participar en el certamen, e invitó a los dos triunfitos. Pero solo apareció Alfred. Ni rastro de Amaia.

Desde el ente público se informó que, efectivamente, sí que se le había invitado ,pero que no pudo asistir. Muchos de los seguidores se quedaron más que decepcionados. Tanto es así que en las redes no fueron pocos los que cargaron contra la navarra diciéndole de todo.

Es una impresentable”, “Amaia me ha decepcionado mucho”, “Amaia no ha podido ir porque está muy ocupada componiendo canciones de 30 segundos”, “Los eurofans jamás perdonaremos el feo de hoy a Amaia”, “Amaia me ha fallado”, "¡Estás acabada!" o “Hay que hacerle boicot” son, tan solo, unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

La jugada de no acudir (y no felicitar públicamente a Miki), le ha salido más que mal a la ganadora de Operación Triunfo 2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?