Secciones

“Mofeta”, “Rata y “Lagarta” Cristina Pedroche sale a palos por esta foto

Jueves, 24 de Enero de 2019. 17:39
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las estrellas indiscutibles de Zapeando. Una de las razones por las que el programa que presenta Frank Blanco triunfa entre todos los programas de sobremesa es la presencia de la guapísima y simpática vallecana. La pareja de David Muñoz es uno de los ganchos irresistibles del espacio de LaSexta.

Las intervenciones de Cristina son de lo más comentado del programa en las redes sociales. Y también los looks que luce.

Cristina Pedroche, a lo afro

Esta semana, por ejemplo, sorprendió a todos con un nuevo peinado. Lo cierto es que no se recuerda haberla visto así. Concretamente, Pedroche se ha sumado a la moda afro y así levaba su cabello. Y no solo en el programa. En su cuenta de Instagram colgó una foto de su nuevo estilo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

El atrevimiento de la madrileña, así como lo bien que le queda, no ha pasado desapercibido a muchos de sus fans. Muchos de ellos le han dejado sus piropos en su muro de la red social.

Piropos y palos para Cristina Pedroche

Pero no han sido solo sus admiradores los que se han pronunciado al respecto. En este caso sus haters también han intervenido. Y han puesto fina a la colaboradora de Zapeando.

Unos llaman a la influencerrata”. Otros se refieren a ella como “mofeta”. Alguno también la ha llamado “lagarta”. Y eso solo a modo de ejemplo.

Cristina no ha respondido a ninguno. Señal de que le resbala lo que le digan. Por suerte, tiene suficientes comentarios positivos para compensar. Y desde aquí la animamos a que siga mostrándose como es. Y es que lleve el look que lleve, pocas están siempre tan divinas como Pedroche. La envidia es muy mala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?