Es Noticia
Jennifer López la lía con un escote a lo Kardashian (y Shakira): “¡Vaya locura!”

Jennifer López la lía con un escote a lo Kardashian (y Shakira): “¡Vaya locura!”

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Las redes sociales se han convertido para muchos en una parte fundamental de su día a día. Y una de las que más éxito tiene entre los famosos es Instagram. Y una de las más habituales es Jennifer López.

Jennifer López, una de las divas de Instagram

La artista norteamericana es una de las artistas con más repercusión a nivel mundial. Y como buena influencer, tiene su cuenta oficial en  esta red social. Ahí acumula 86,5 millones de seguidores, que andan muy pendientes de cualquier post que publique la cantante.

Pero no solo se pueden ver fotos de JLo en su cuenta de Instagram. Los followers de la norteamericana son expertos en escarbar en la red hasta encontrar diferentes fotos que Jennifer no publica en su cuenta.

Y como ocurre con muchos y muchas influencers, estos fans también tienen sus propias cuentas relacionadas con JLo. Incluso utilizan su nombre para identificarse. Y es aquí donde a veces se ven las instantáneas más sorprendentes de la cantante.

La foto inédita de Jennifer López

Por ejemplo, recientemente salió publicada en una cuenta la siguiente fotografía en la que aparece Jennifer con un escote despampanante. Y es que si la artista ya suele colgar fotos sugerentes  y provocativas, esta supera a muchas.

Un modelito que además sigue una moda cada vez más popular y que por algunos de sus modelitos está claro que le encanta. Nos referimos a las transparencias, que lo enseñan todo pero no enseñan nada. No te pierdas la foto. “¡Vaya locura!”, "Ya quisiera Kim Kardashian" o "Muérete de envidia Shakira", son solo algunos de los comentarios que se leen en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Jenny 👑😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando