Es Noticia
El nuevo Dacia eléctrico que mete miedo a Seat, Ford y Nissan (y hay foto)

El nuevo Dacia eléctrico que mete miedo a Seat, Ford y Nissan (y hay foto)

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Hace unos siete años, Renault y Nissan formaron una alianza a la que después se sumó Mitsubishi. Este nuevo grupo puso en marcha un proyecto para crear 12 coches eléctricos en seis años. Para ello invirtieron 5.000 millones de dólares.

Fruto de aquello nació el nuevo Renault K-ZE concept, basado en el Renault Kwid. Este es un SUV del segmento A totalmente eléctrico.

Renault patenta un Kwid eléctrico

Mientras tanto, recientemente se ha filtrado en las redes sociales que Renault había patentado un nuevo Kwid eléctrico, que sería el K-ZE, en el mercado chino. Es decir, lo que era un prototipo, será pronto una realidad. Y atención: la publicación iba con algunas fotos.

Y hay algo más. Recientemente salieron a la luz unas fotos espía del Renault Kwid, durante unas pruebas en la India.

La pregunta ahora es: ¿llegará a Europa?. Pue sí, lo hará. Jean Christophe Kugler, presidente de Dacia Europa, fue preguntado sobre si este modelo podría llegar a Europa en el futuro. “Tenemos toda la tecnología lista y a nuestra disposición”, señaló Kugler, que confirmó que este nuevo eléctrico se sumaría a al catálogo.

En cuanto a las prestaciones del modelo, cabe decir que tiene una autonomía de 250 kilómetros según en el antigua ciclo de homologación NEDC. 200 km según el nuevo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando