El Toyota RAV4 de Alfa Romeo: el nuevo SUV (y las fotos)
Secciones

El Toyota RAV4 de Alfa Romeo: el nuevo SUV (y las fotos)

Miércoles, 20 de Febrero de 2019. 18:00

Ojo porque el Toyota RAV4 tendrá un nuevo rival en pocos meses. Y es que no es otro que Alfa Romeo el que está preparando el diseño y la fabricación del hermano pequeño del Stelvia.

Y todo apunta a que será en el próximo Salón de Ginebra cuando el fabricante italiana podría presentar este nuevo modelo. De momento son muy pocas las noticas confirmadas por parte del fabricante.

Una serie de bocetos hace tiempo que circulan por las redes. Y, eso sí, ya han dejado a muchos con la boca abierta. Y es que parece ser que la idea de Alfa Romeo es la de crear un superventas a la altura del RAV4, el BMW X1, el Mercedes GLA o el Audi Q3.

El nuevo SUV de Alfa Romeo

De hecho, estos modelos servirán como base en cuanto al tamaño y a la pretensiones de este nuevo SUV. Cuentan, eso sí, que tendría muchos elementos compartidos con otros modelos que forma parte de la familia Chrysler como el Jeep Renegade, Fiat 500X y 500L.

Es por eso que más de uno ya da por hecho que la gama de motores será parecida a la del Renegade. En este caso estaríamos hablando de motores como el 1.0 Turbo de tres cilindros de gasolina de 120 caballos y el 1.3 Turbo de cuatro cilindros y 150 caballos. Por su parte, los Diésel deberían ser los 1.6 Multijet de 120 caballos, 2.0 Multijet de 140 caballos y 2.0 Multijet de 170 caballos.

Pero más allá de los detalles técnicos, lo que más expectativas está creando es su diseño. Y es que los bocetos filtrados por Alfa Romeo han dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos. Los italianos siempre se han diferenciado por un estilo muy particular. Veremos si en Ginebra nos sorprenden.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?