Es Noticia
El nuevo Mitsubishi Eclipse Croos llega a España con precio chollo

El nuevo Mitsubishi Eclipse Croos llega a España con precio chollo

DMQ
La versión Spirit del Mitsubishi Eclipse Cross
La versión Spirit del Mitsubishi Eclipse Cross

Hasta ahora, todo el que quisiera adquirir un Mitsubishi Eclipse Croos tenía que conformarse con sus versiones gasolina. La marca japonesa solo contaba con estas variantes en su catálogo.

Sin embargo, esto ha cambiado. La compañía nipona acaba de ampliar su gama de motores y ha añadido una versión diésel. Y atención: estos días empieza a comercializarse en los concesionarios.

Así es el nuevo Mitsubishi Eclipse Croos

Este nuevo modelo monta balo el capó un motor de 148 caballos de potencia y 388 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de ocho relaciones y a un sistema de tracción total Super-All Wheel Control (S-AWC). No existen opciones con transmisión manual y tracción delantera.

Por otro lado, este Mitsubishi diésel solo se puede comprar con el acabado más sofisticado. Este es el Kaiteki y va completamente equipado.

Mitsubishi Eclipse Cross

Equipamiento de lujo y precio de chollo

Entre otros detalles, incluye espejos retrovisores exteriores regulables y abatibles eléctricamente y calefactables, faros antiniebla, luces LED para la circulación diurna, barras portaequipajes en el techo, cristales posteriores con tratamiento de privacidad, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico eléctrico, faros delanteros Bi-LED, alerta de tráfico trasero, sistema de acceso y arranque sin llave, y equipo de sonido premium Rockford Fosgate.

Mitsubishi Eclipse Cross - posterior

En su interior tampoco se queda corto. Incluye cuadro de instrumentos con pantalla LCD, volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, espejo retrovisor interior con función antideslumbrante, Head-Up Display (HUD), tapicería de cuero o múltiples airbags o climatizador automático bizona, entre otros detalles.

En cuanto a ayudas a la conducción, disponemos de alerta de salida involuntaria de carril, asistente para el arranque en cuesta, sensor de presión de los neumáticos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, detección de ángulo muerto, cámara de visión 360º y sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Mitsubishi Eclipse Cross - lateral

Por otro lado, tampoco le falta tecnología de conectividad. Incluye radio digital DAB y puerto USB, Bluetooth y sistema multimedia SDA con Android Auto y Apple CarPlay.

Y atención, porque el que vaya tan equipado no implica un gasto exagerado. Por 40.600 € tendremos este Mitsubishi Eclipse Croos tan completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando