La foto de Shakira con la nariz sin operar (y también Jennifer López) que arrasa en Google
Secciones

La foto de Shakira con la nariz sin operar (y también Jennifer López) que arrasa en Google

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de julio de 2019. 17:28

Es muy habitual que artistas de la talla de Jennifer López o Shakira tengan miles de cuentas en Instagram manejadas por sus seguidores. Cuentas donde de forma constante se cuelgan imágenes en las que siempre aparecen perfectas y radiantes.

Sin embargo, eso que a priori les va de maravilla tanto a la colombiana como a la americana, a veces es contraproducente. Y eso es lo que ha pasado ahora. Y es que con toda la buena intención del mundo una de esas cuentas ha colgado una imagen de ambas que las deja, literalmente, por los suelos.

La foto de Shakira y JLO que arrasa

O al menos eso es lo que apuntan varios de los comentarios que se pueden leer en diversos foros. La imagen tiene ya unos cuantos años, cuando Shakira y Jennifer justo empezaban a destacar en el mundo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT @shakira @gloriaestefan @jlo #shakira #gloriaestefan #jlo #diva #latina #power #sabor #caribe #cuba #colombia #bronx #emilioestefan #pique

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Junto a ellas está Gloria Estefan, otro mito en cuento a artista latina se refiere. Pero lo que ha despertado más polémica no es precisamente la presencia de Gloria, sino la imagen de la Shakira y Jennifer.

En concreto ha sido la nariz de ambas lo que ha generado más comentarios. No es ningún secreto que ambas han pasado por el cirujano para retocársela, pero claro, cuando muchos de sus seguidores descubren imágenes como estas se quedan a cuadros.

Qué pintas”, “Madre mía la de pasta que se han dejado las dos en el cirujano plástico”, “Que la más guapa de las tres de la foto sea Gloria Estefan tiene delito” o “¿Esas son Shakira y Jennifer López? ¡Qué feas por Dios!” son algunas de las críticas que ha suscitado la fotografía.

Seguro que si algún día una de las dos se cruza con el propietario del perfil, le pedirá de rodillas que la elimine. Eso sí, que deje de arrasar en Google ya será más difícil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?