Es Noticia
Ahorra 7.000 euros en el Mercedes Clase A 2019

Ahorra 7.000 euros en el Mercedes Clase A 2019

DMQ
Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Es muy común que los consumidores de automóviles acudan al mercado de segunda mano. En España es cada vez una opción más utilizada por los compradores. Usuarios cuya prioridad no pasa tanto por estar a la última o estrenar coche como por tener algo con lo que moverse.

En este sentido, muchos opinan que comprarse un coche nuevo es tirar el dinero. Y sí, es cierto que un vehículo empieza a bajar de valor en cuanto sale del concesionario. Son casos contados los de coches que con el tiempo se hayan revalorizado.

Por eso el mercado de ocasión es cada vez más un recurso de lo más interesante. El mercado de segunda mano está creciendo mucho y lo hace con unidades de muy buena calidad. Y es que hay modelos usados que siguen como nuevos y a precios de lo más asequibles.

El mercado del km0 crece entre los consumidores

Por no hablar del mercado del km0. Se diferencia del mercado de segunda mano en que en este caso es el propio concesionario el que ha matriculado la unidad en cuestión y que ha recorrido pocos kilómetros. No son tan baratos como el mercado de segunda mano, pero los precios de las unidades son mucho más asequibles que si fueran nuevas. Y a veces hay opciones realmente interesantes.

Ahorra más de 7.000 euros en un Mercedes Clase A

Mercedes Clase A KM0

Por ejemplo, un Mercedes Clase A a estrenar en su gama de acceso cuesta unos 28.799 euros. En el mercado de km0, en cambio, los precios parten en los 26.000 euros.

Pero vayamos a un caso más concreto. Un Mercedes Clase A 220 d nuevo cuesta  35.900 euros. En el km0 su precio desciende hasta los 27.500 euros. ¿Todavía estás dudando en echar un vistazo al mercado del km0?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando