Es Noticia
Así será el nuevo Peugeot 2008: los secretos (y las fotos) del rival del Seat Ateca

Así será el nuevo Peugeot 2008: los secretos (y las fotos) del rival del Seat Ateca

DMQ
peugeot.jpg
peugeot.jpg

Hace poco, en el Salón de Ginebra 2019, pudimos conocer como será el nuevo Peugeot 208.

Del mismo modo, en las próximas semanas, haremos lo propio con su hermano mayor: el Peugeot 2008. Se trata de la variante crossover del utilitario/compacto galo. Será el rival directo del Seat Ateca y será presentado a la vez que Renault saque a la luz su nuevo Captur.

Este modelo estará basado en la plataforma CMP en la que se ha fabricado en 208. Esto le otorgará más tamaño, más espacio en su interior y una tecnología de lo más avanzada. Además, esto quiere decir que legará una versión eléctrica.

Así será el nuevo Peugeot 2008

Su longitud será de 4,3 metros, algo que repercutirá directamente en el espacio para los pasajeros y en su maletero. Ofrecerá un espacio de carga de 400 litros.

Este Peugeot 2008 se diferencia del 208 por su carrocería ligeramente elevada y un diseño más agresivo. En cuanto a su equipamiento, incluirá elementos como asistente de estacionamiento, sistemas de control de crucero adaptativo con función Stop & Go en las versiones automáticas , de aviso de mantenimiento de carril, de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, de reconocimiento de señales o el Smart Access de apertura sin llaves.

En cuanto a su mecánica, llegará con versiones gasolina y diésel. Estos bloques ofrecerán potencias entre los 100 y los 155 caballos, y podrán ir asociados a una transmisión automática EAT8 de ocho relaciones.

También habrá versión eléctrica del Peugeot 2008

Además, como decíamos, llegará una variante electrificada. Se llamará Peugeot e-2008 y ofrecerá una potencia de 136 CV (100 kW). Su propulsor irá asociado a baterías de CATL de 50 kWh que ofrecerán hasta 320 km de autonomía con una sola carga.

Cabe decir que a pesar de que pronto lo podremos conocer, no estará disponible hasta 2020. Está previsto que su precio inicial sea de 22.500 euros para la variante de gasolina de 1.2 litros y 100 CV de potencia. El eléctrico será el más caro, con un coste de unos 35.000 €.

Todavía se desconoce el diseño definitivo del 2008, pero por la red ya circulan algunos diseños de los que no diferirá mucho el modelo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando