Es Noticia
Así será el nuevo Audi A3 que llegará a España en 2020

Así será el nuevo Audi A3 que llegará a España en 2020

DMQ
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

Poco a poco, aunque a cuenta gotas, nos van llegando detalles del nuevo Audi A3. El compacto alemán llegará a España en 2020 y ya se conocen algunos detalles.

La compañía germana pretende marcar un punto de inflexión con este modelo a base de novedades que no pasarán desapercibidas ni a los consumidores ni a otras marcas. Pretenden dejar en fuera de juego a los Mercedes Clase A y al BMW Serie 1.

Resultado de imagen de audi a3 2020

Las novedades del Audi A3

En primer lugar, destacar que esta nueva generación del Audi A3 llegará con dos tipos de carrocería: el A3 Sportback y el A3 Sedán. Por tanto, desaparecen el tres puertas y el descapotable. Con esta simplificación, la firma satisfacer al núcleo duro de sus consumidores. Además, Audi quiere tener los mismos modelos en todos los mercados, y el tres puerta, por ejemplo, solo estaba disponible en Europa.

Por otro lado, estrenará un nuevo sistema de info entretenimiento. Este incluirá elementos como control por voz, pantalla táctil o el cuadro de instrumentos digital.

Versiones para todos los gustos

En el aspecto mecánico no hay nada confirmado, pero se espera que lleguen motores con potencias entre los 150 y los 230 caballos. Asimismo, llegaran versiones gasolina y diesel, así como una versión con tecnología microhíbrida y otra híbrida enchufable. Evidentemente, también existirán las versiones más deportivas: S3 y RS3.

Lo único que nos queda es conocerlo de primera mano. Algunas fuentes apuntan que su puesta de largo podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en septiembre. Aunque es posible también que lo haga en un evento exclusivo para este modelo. Así ganarían más repercusión. Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando