Es Noticia
La oferta bomba del BMW X1 (“Más barato que un Dacia”) que revoluciona España

La oferta bomba del BMW X1 (“Más barato que un Dacia”) que revoluciona España

DMQ
BMW X1
BMW X1

Si estás pensando en comprarte un BMW X1, no te puedes perder la oferta que tiene la compañía alemana disponible sobre el compacto hasta finales de junio.

Concretamente, la oferta está disponible sobre el BMW X1 sDrive16d. Este lleva un motor diésel tricilíndrico de 1.5 litros que extrae 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

BMW X1 sDrive 18d

Lo que nos ofrece este BMW X1 sDrive16d

Con este propulsor, el BMW X1 sDrive16d acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo, registra un consumo de 5,1 litros cada 100 kilómetros.

El modelo ofertado viene con acabado Advance. Este incluye, entre otros detalles, llantas de 17'', volante multifunción, tornillos antirrobo para las llantas, indicación de presión de los neumáticos, carriles longitudinales para la baca en negro, alfombrillas de Velours, sistema ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, climatizador, llamada de emergencia inteligente, teleservices, servicios ConnectedDrive y servicios remotos. Además, cabe destacar que solo está disponible en negro. En su maletero ofrece 505 litros de carga.

Las condiciones de la oferta del BMW X1 sDrive16d

Eso sí: si queremos acogernos a la oferta deberemos financiarla con BMW Bank. Hay que dar una entrada de 11.633,92 euros. Posteriormente, tendremos 47 cuotas de 180 euros al mes, además de una final de 15.553,80 euros. Aunque esta solo la pagaremos si nos queremos quedar con el coche.

Por otro lado, la oferta incluyeel Paquete de Mantenimiento BMW Service Inclusive, que suma 5 años de garantía o 100.000 km.

Así en total, pagaremos 35.829,05 euros. No es “más barato que un Dacia”, como se atreven a señalar algunos, pero sí nos permitirá tener un BMW X1 de forma cómoda. El precio si lo pagamos de golpe es de 29.950 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando