Es Noticia
La foto del Seat Ateca chino que revoluciona España

La foto del Seat Ateca chino que revoluciona España

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 cierra sus puertas este jueves. Un evento en el que ha sido presentado un modelo que ha llamado y mucho la atención en España. Y es que en China ha visto la luz un nuevo SUV que es una copia casi exacta del Seat Ateca.

Cabe decir que la compañía que lo ha presentado es VS5, la filial de Volkswagen en el país oriental. De ahí se podría entender el parecido. Pero es que no estamos hablando de “parecido”, si no de que es igual.

Así es la copia del Seat Ateca

Su nombre es Jetta, un nombre que cuesta asociar a un SUV, al menos entre el público occidental. Y es que este es el nombre de la famosa berlina de Volkswagen.

Un modelo que en lo único en que se diferencia del modelo español es en los grupos ópticos, con una forma ligeramente distinta, tanto los normales como los antiniebla, así como en el parachoques, bastante más delgado en la versión de la marca de nuestro país.

Pero en lo que respecta a las puertas, el portón trasero, las lunas, el techo y el capó, es completamente calcado al Seat Ateca.

Parece que los chinos han tomado buena nota de lo bien que le están yendo las ventas al Ateca y han decidido tirar por la tangente. Es decir, en no tocar demasiado lo que ya funciona.

Todavía no se sabe el equipamiento que llevará, ni como será su interior ni las especificaciones técnicas. Veremos si aquí también copian al Seat Ateca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando