Seat León y cinco superventas más que llegan a España

Seat León y cinco superventas más que llegan a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de abril de 2019. 10:28
Frontal de Seat
Frontal de Seat

En los próximos meses el mercado del automovilismo va a convertirse en una guerra de novedades muy importante. Y es que son ni más ni menos que seis los superventas que van a llegar entre 2019 y 2020 y que vana provocar un terremoto.

En concreto en el segmento de los compactos. Si hace pocos meses vimos como el Mazda 3 y el Ford Focus daban la campanada, en poco tiempo vamos a ver cómo el Seat León y otros cuatros superventas lo van a petar.

Los seis superventas que llegan a España

El primero de ellos el Seat León, el compacto más exitoso en nuestro país. Su presentación no tendrá lugar hasta finales de este 2019 y sus ventas empezarán tras la llegada del próximo año. Y ojo porque desde dentro aseguran que, con su renovado diseño y una amplia gama de motores, será difícil destronarlo.

Seat León

Pero en Volkswagen lo intentarán con su nuevo Golf. La octava generación del mítico compacto será más grandes y tendrá como principales bazas las versiones semihíbridas. Veremos si está o no a la altura de las expectativas.

Volkswagen Golf 8

Por otro lado también llegarán la nueva actualización del Renault Megáne que, tras el éxito que está teniendo el nuevo Clio, muchos apuntan que va para éxito. Eso sí los cambios será menores tratándose de una actualización, no una nueva generación.

Renault Mégane

Como también será una actualización lo que llegará desde Opel con su Astra. Cuentan desde dentro que los cambios llegarán en pequeños detalles a la espera de la nueva generación que llegará en 2023.

Opel Astra

Por último un SUV que, si bien no forma parte del segmento de los compactos, también es un superventas: el Renault Captur.

Renault Captur fotos espía

Tras tres años desde su actualización, Renault apuesto por una nueva generación para que compita con el Peugeot 2008. Veremos cuál de estos seis es el que marca la diferencia.

Peugeot 2008

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?