Es Noticia
¿Sabes cada cuántos minutos se vende un Volkswagen Golf? Y vas a alucinar

¿Sabes cada cuántos minutos se vende un Volkswagen Golf? Y vas a alucinar

DMQ
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

En Volkswagen están de enhorabuena. Recientemente celebraron que el Passat alcanzó los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo de sus 46 años de vida. Unos números que confirman que el modelo alemán es uno de los más vendidos del mercado y de la firma.

Resultado de imagen de volkswagen passat

Sin embargo, todavía está lejos de alcanzar al Volkswagen Golf. El clásico y popular compacto lo supera en cinco millones de unidades matriculadas. Y eso que lleva un año menos a la venta.

El Volkswagen Golf, el más vendido de la marca alemana

Unos números que en VW han resumido de otra forma bien curiosa. "Cada 41 segundos se vende un Golf en el mundo desde 1974", han apuntado desde la compañía alemana. Esto serían unos 780.000 coches vendidos al año.

Un Golf que, por cierto, llegará muy pronto a su octava generación, y que por lo visto lo hará con muy buena salud.

Concretamente, en octubre el Golf VIII verá la luz en sociedad en un acto especial y en noviembre se abrirá el libro de reservas. Las primeras entregas están previstas para febrero.

Cabe decir que el top 3 de coches más vendidos de Volkswagen lo completa el histórico Beetle, con 21,5 millones de ventas.

Resultado de imagen de volkswagen beetle

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando