¿Toyota RAV-4? El CH-R está de oferta (y el ahorro es para pensárselo)
Secciones

¿Toyota RAV-4? El CH-R está de oferta (y el ahorro es para pensárselo)

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 13:40
Toyota CH-R
Toyota CH-R

El Toyota RAV4 es un modelo que ha enamorado a muchos. Tanto por su diseño como por sus prestaciones, y también por las posibilidades que ofrece. Además, los precios de sus variantes son de lo más interesantes para estar hablando de un coche híbrido.

Pero es posible que para muchos sea un SUV demasiado grande y prefieran fijarse en su hermano pequeño, el Toyota CH-R. Y atención, porque el SUV de pequeño tamaño se puede encontrar en los concesionarios con descuentos brutales que llegan hasta los 2.150 euros si nos acogemos a la financiación de la marca.

El Toyota CH-R mide 4350 mm de largo, 1790 mm de ancho y de 1570 mm alto. En su interior caben holgadamente cinco pasajeros, dejando un maletero de 377 litros.

Así es el Toyota CH-R

En España el Toyota CH-R está disponible con un solo motor, un gasolina de 1.8 litros. Ofrece 98 CV de potencia y 142 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Su velocidad máxima es de 170 km/h. Y su consumo es de 3,9 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de toyota CH-r

El modelo de acceso lleva el acabado Active. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 17", pantalla táctil multifunción de 8", conectividad Bluetooth con audiostreaming y toma USB compatible con iPod, Radio DA con seis altavoces.

Lo último en seguridad y tecnología

En seguridad y tecnología, lleva de serie cámara de visión trasera, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado , asistente a la frenada de emergencia, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, avisador de cambio involuntario de carril, bloqueo infantil en puertas traseras, cierre centralizado con mando a distancia y control de crucero adaptativo.

También faros antiniebla delanteros, faros delanteros bi-halógenos, faros delanteros con función 'Follow Me Home', Indicador de presión de neumáticos, Luces de circulación diurna con tecnología LED, reconocimiento de señales de tráfico, recordatorio visual y sonoro de abrochado de cinturones delanteros, sensores de luz y lluvia, sistema de arranque sin llave, sistema de entrada sin llave y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.

Resultado de imagen de toyota CH-r

Además, en su interior encontraremos anclajes ISOFIX de tres puntos en plazas laterales traseras, apertura remota para tapa de combustible, asiento del conductor y acompañante regulable en altura, climatizador automático bizona, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, guantera iluminada, ordenador de viaje, pantalla TFT de 4,2" a color en cuadro de mandos, pomo de cambio en cuero y aluminio, respaldo trasero plegable y reclinable, retrovisor interior electrocromático, tapicería de tela negra, termómetro de temperatura exterior, toma de corriente 12V en consola central y volante multifunción en cuero con mandos de audio.

En su exterior encontraremos detalles como antena con forma de aleta de tiburón, los retrovisores con intermitentes integrados, retrovisores exteriores calefactables, eléctricos y plegables eléctricamente, tiradores exteriores de puerta en color carrocería.

El descuento bestial del Toyota CH-R

Todo ello tiene un precio de salida de 27.000 €. No obstante, Toyota ofrece diferentes promociones sobre el CH-R, sujetas a financiación, con las que podemos ahorrarnos hasta 2.150 euros, dejando un precio final de 24.850 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?