Es Noticia
El nuevo Volkswagen Golf GTI de 400 CV (y las fotos de presentación en Austria)

El nuevo Volkswagen Golf GTI de 400 CV (y las fotos de presentación en Austria)

DMQ

Este viernes ha dado el pistoletazo de salida el evento Wörthersee GTI 2019. Esta feria se celebra en el lago Wörthersee, en Austria, y este año tendrá lugar desde este miércoles hasta el próximo sábado.

Una fiesta perfecta para los amantes de Volkswagen, pues en ella se pueden ver los modelos más deportivos de la marca alemana. Y en la de este año hay dos modelos que han llamado especialmente la atención.

En la que está siendo la 38ª edición del evento, han sido el Volkswagen Golf GTI Aurora y el Volkswagen Golf Estate R 4Motion FighterR los que se han llevado la mayor parte de la atención.

Estos dos modelos han sido diseñados por dos aprendices de la compañía germana y cuentan con numerosas modificaciones respecto a los originales, tanto en su exterior como en su interior.

Estas dos unidades solo servirán para ser expuestas, pero ello no quiere decir  que no cuenten con sus especificaciones técnicas. Y es que, atención, alcanzan los 400 CV de potencia.

Volkswagen Golf GTI Aurora

El Volkswagen Golf GTI Aurora monta bajo el capó un motor de 2.0 litros que ofrece 380 CV. Se mueve con un sistema de tracción delantera y va asociado a un cambio de marchas DGS se siete relaciones.

En su exterior, que ha sido pintado a mano, ofrece un diseño exclusivo y muy atractivo. Predomina el color Nardo Grey combinado con detalles negros y verdes menta.

El Aurora, además, incluye un sistema de sonido de 3.500 vatios y un sistema de holograma en el maletero desde donde podremos acceder la información del coche y el sistema multimedia.

Foto 7

Volkswagen Golf Estate R 4Motion FighterR

El Volkswagen Golf Estate R 4Motion FighterR, es un  Golf R State mejorado, con un bloque que ofrece 400 CV de potencia, 100 CV más que el original. Lleva un sistema de tracción total y una transmisión DGS de siete velocidades.

En su exterior también predomina el color Nardo Grey, pero en su caso combina detalles negros y rojos. Además, este modelo cuenta con un kit de carrocería que lo hace 6 cm más ancho y que incorpora luces estroboscópicas en el techo y la parrilla, un sistema de sonido exclusivo y una cámara 360º.

Además, ambos cuentan en su habitáculo con asientos deportivos y revestimientos en Alcántara, entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando