Es Noticia
El bikini de Chiara Ferragni que enloquece Instagram

El bikini de Chiara Ferragni que enloquece Instagram

DMQ
chiara_ferragni.jpg
chiara_ferragni.jpg

Chiara Ferragni es, sin duda alguna, uno de esos nombres que todas las marcas de ropa tiene apuntadas en sus listas de influencers. Y con motivo. La italiana es, de hecho, la it girl con mayor número de seguidores en Instagram.

Chiara, al contrario que muchas otras, ha ido ganando peso desde la nada a base de posados sensuales y un gusto por la moda exquisito. Poco queda que aquella Chiara que colgaba sus fotos con la idea de ganar algunos likes.

Ahora sabe que, haga lo que haga lo va a petar. Entre otras cosas porque sus más de 16 millones de seguidores son muy activos. Las marcas lo saben , y por eso acuden a ella en busca de colaboraciones que, desde luego, son muy provechosas para las dos partes.

Ver esta publicación en Instagram

Loved driving through LA with my @bmwusa @bmwitalia #socalbmw #BMWX7 #Adv 🚗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El bikini que lo peta en Instagram

Y una de las marcas que colabora con ella es Calzedonia, una de las más importantes en cuanto a ropa de baño se refiere. Si en España son Sara Carbonero o Paula Echevarría dos de sus principales embajadoras, en el mundo no es otra que Chiara.

Y se notan las diferencias. Ferragni es muy consciente de que cada cosa que cuelga en su Instagram se agota a las pocas horas. Y el último bikini de Calzedonia con el que ha posado en sus vacaciones en Estados Unidos es el mejor ejemplo de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs. Reality: pool edition 😅 Wearing my fluo @calzedonia bikini #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un bikini muy a sus estilo, es decir, arriesgado pero con un toque glamuroso. Y, como era de esperar, las ventas se han disparado. Desde luego seguro que los que apostaron por ella deben estar ahora celebrando el éxito de esta colaboración. No era precisamente una apuesta arriesgada, sino todo lo contrario.

Y más cuando pueden verse la gran cantidad de mensajes preguntado por el bikini o directamente asegurando que va a ser una de las prendas fijas en los modelitos playeros de muchas de sus seguidoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando