Es Noticia
El vídeo de Jennifer López sin maquillar: “¿Te atreves a verlo?”

El vídeo de Jennifer López sin maquillar: “¿Te atreves a verlo?”

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Espectacular. Así es como se está mostrando Jennifer López en la gira It's My Party: The Live Celebration, la primera que realiza en seis años. Este viernes fue el Little Caesars Arena de Detroit el que acogió uno de sus conciertos. Fue el 15º de los 34 que tiene programados.

Al principio tenía 29 fechas previstas, pero los fans pedían más, lo que ha llevado a JLo a ampliar la gira. Ahora ofrecerá un concierto más en Estados Unidos y otros cuatro al otro lado del charco. Israel, Turquía, Rusia y Egipto son los países elegidos. De momento, pues nadie asegura que finalmente no añada algún bolo más.

Jennifer López arrasa en el escenario

Sea como sea, no hay duda de que Jennifer se mostrará divina en cada una de sus performances. Tiene que notarse el resultado de pasar tantas horas en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero, ¿qué hay de la Jennifer López de antes de salir al escenario? ¿De la JLo que todavía no se ha maquillado ni arreglado para salir al escenario?

No suele trascender imágenes de esos momentos, y tampoco de JLo sin retoques. Pero las hay. La propia Jennifer las ha publicado en alguna ocasión en su cuenta de Instagram.

Jennifer López sin maquillar ni retoques

Por ejemplo, en el vídeo que mostramos a continuación, en el que se ve a la diva del Bronx al natural pidiendo ayuda para los necesitados de Puerto Rico. “¿Te atreves a verlo?”, comenta más de uno en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe decir que, como muchos señalaron en su momento, JLo sabe muy bien lo que se hace. Y es que no es casualidad que en este documento apareciera sin arreglar y sin sus lujosos modelitos. No se iba a poner de punta en blanco para pedir dinero para los más desfavorecidos…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando