Es Noticia
¡Locura con esta foto de Emily Ratajkowski en el mar! (y es por esto que se ve)

¡Locura con esta foto de Emily Ratajkowski en el mar! (y es por esto que se ve)

DMQ

Mucho se está hablando de Emily Ratajkowski en las últimas horas. Y con razón. Y es que, como ya ha hecho en otras ocasiones, la modelo inglesa ha decidido dar un paso adelante y ‘mojarse’ en cuanto a la lucha feminista actual.

En este caso lo ha hecho colgando una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo bello en sus axilas. Una imagen que acumula ya casi 2 millones de likes y que ha generado toda clase de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La propia Emily da las explicaciones del porqué del posado: “En el último año de la universidad en UCLA, me inscribí en una clase de estudios de género con la que me obsesioné. Esta clase fue mi primera introducción a un montón de ideas a las que nunca había estado expuesta: la teoría 'queer', el concepto de sexualidad como una escala móvil y la importante distinción entre género y sexualidad (...) Me sorprendió lo poco que entendía sobre género, y me hizo comenzar a examinar mi propia identidad como mujer”.

Y continúa: “Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. A veces dejo que mi bello crezca, y eso es lo que me hace sentir sexy”.

La foto de Emily Ratajkowski

Una foto que ha provocado que muchos indaguen en la red en busca de la inglesa. Y ahí ha apareció una imagen posando de espaldas en el mar que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Y es que el trasero de la modelo británica es, según muchos, “el mejor del mundo”. “Qué locura”, “Es una diosa”, “Madre mía que caderas” o “Yo alucino con Emily Ratajkowski” son algunos de los comentarios en este sentido.

Un foto, como la que ha publicado recientemente, que ha dejado a sus más fieles sin palabras y con la boca abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando