Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Villarreal

DMQ
Los posibles onces del Athletic-Villarreal.
Los posibles onces del Athletic-Villarreal.

El Athletic Club recibe la visita del Villarreal CF el domingo, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El conjunto vasco afronta la cita con la gran necesidad de retomar la senda de la victora tras cuatro derrotas consecutivas, ante un Villarreal que peleara por los tres puntos que le permita está en la terna por Europa.

Novedades en el Athletic

Gaizka Garitano necesita dar oxígeno al equipo y retomar la dinámica positiva. Para el encuentro, el técnico vasco no podrá contar con las bajas de Óscar de Marcos, molestias en el tobillo, y Asier Villalibre, fractura de vértebra. Tampoco llega Mikel Balenziaga, contusión en el tobillo.

Respecto al once, en el equipo volverá la defensa de cuatro con Íñigo y Yeray en el eje de la zaga. La modificación del esquema podría dar entrada a Ibai en el ataque rojiblanco.

Iker Muniain fue uno de los rojiblancos destacados en el derbi (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain fue uno de los rojiblancos destacados en el derbi (Foto: Athletic Club).

Novedades en el Villarreal

Por su parte, Javier Calleja tratará de conseguir tres puntos con los que pueda mantenerse en la lucha por competición europea. Tendrá que afrontar la cita con las bajas de Bruno Soriano, lesión de rodilla, y Ramiro Guerra, artroscopia en la rodilla.

Pocas novedades se espera en el equipo groguet. Un once titular bastante reconocible con Gerard Moreno y Paco Alcácer como piezas claves en el ataque amarillo.

Posibles onces:

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Raúl García, Muniain, Ibai/Núñez; Williams.

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Gerard Moreno, y Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando