La pasión de Ibai Llanos por Boca Juniors puede tener premio: ¡Tévez le ofrece una camiseta firmada!

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 20:53
Carlos Tévez controla un balón frente a un jugador de River (Foto: @BocaJrsOficial).
Carlos Tévez controla un balón frente a un jugador de River (Foto: @BocaJrsOficial).

Carlos Tévez, jugador argentino de Boca Juniors, preguntó a Ibai Llanos, caster español, si quiere la camiseta del conjunto del barrio de La Boca de Buenos Aires firmada por él. El famoso personaje vasco habló en un directo con varios compañeros de su afición a la entidad de Buenos Aires y a Juan Román Riquelme, mítico centrocampista del Villarreal CF y Boca Juniors.

Tras la viralización de un vídeo hablando de 'La 12', el astro argentino mencionó a Ibai Llanos preguntándole si quiere su camiseta firmada.

Todo esto ha ocurrido después de que el famoso caster recibiera una caja personalizada del FC Barcelona con varias sorpresas, entre las que se incluyó un 'trolleo' para el vasco. Esto llegó tras pedir en Twitter a la entidad catalana una camiseta de Neymar porque juega con él al popular juego 'Among Us'. Esto no sucedió, pero sí recibió una elástica del Barça con el 11, dorsal del brasileño en la Barcelona, y su nombre.

Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).

Aún queda por conocer cuál será -si hay- la respuesta de Ibai Llanos a Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors y de la selección Argentina durante muchas temporadas.

Ibai también es amigo del Kun Agüero

El Kun Aguero y su lado gamer han vuelto a ser protagonistas este viernes. El delantero argentino forma parte de los participantes del torneo de Fall Guys organizado por el archiconocido Ibai Llanos y en mitad de una partida no pudo aguantar más: mando roto y bromas del creador de contenidos.

Ibai aprovechaba un parón de la competición para, en directo, poner en su retransmisión la del Kun Agüero y el argentino, tras caer eliminado en mitad de una partida, no se pudo resistir.

Una vez eliminado, el delantero del Manchester City golpeó en repetidas ocasiones su mando hasta dejarlo prácticamente inutilizable. Ibai, que no desaprovecha las oportunidades, bromeó y cortó la imagen: "Cortamos directo, chicos. Esto no lo puede ver Guardiola".

Cabe recordar que el Kun Agüero se convirtió en una de los personajes de twicht más famosos durante la cuarentena. El delantero del Manchester City aprovechó el parón para comenzar a retransmitir sus partidas en FIFA 20 y, poco a poco, fue ampliando su catálogo: GTA, Fall Guys, Among US...

Otros jugadores como Thibaut Courtois también han aparecido en repetidas ocasiones por twitch jugando con Ibai Llanos, el conocido presentador David Broncano y numerosos miembros del conocido equipo G2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *