Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El fichaje que está obligado a hacer el Elche ya: pagará casi cinco millones

TemasElche
Iván Marcone frente a Carlos Soler en el encuentro frente al Valencia
Iván Marcone frente a Carlos Soler en el encuentro frente al Valencia

El Elche CF tendrá que cumplir con una de las cláusulas del traspaso de Iván Marcone y pagará para que sea un jugador de propiedad del equipo ilicitano. El conjunto alicantino desembolsará un total de 4.5 millones de euros a Boca Juniors. El jugador disputó ante el Levante (1-1) si quinto partido con la camiseta franjiverde, lo que obliga al Elche a hacerse con sus servicios.

La operación fue planteada así desde las oficinas ilicitanas con el fin de que el desembolse se retrase al próximo año. De esta forma, el club no se hará cargo de esta cantidad en su regreso a la máxima categoría. Lo hará a partir de la siguiente temporada, y pagará el costo de la operación durante los dos años de contrato que firmará Iván Marcone.

El centrocampista argentino es titular en el once de Jorge Almirón desde que llegó al Elche. Una petición del entrenador ilicitano y una apuesta clara de Christian Bragarnik, su agente y propiedad de la entidad alicantina.

Marcone destacó tras su último encuentro la alegría que siente de estar en el equipo. "Estoy muy contento de estar aquí. El club y los compañeros me recibieron de la mejor manera", declaró el mediocentro argentino. En cuanto a los objetivos y el trabajo del equipo, Iván Marcone afirmó que harán todo lo que esté en su mano. "Vamos a dejarnos todo para seguir sumando y mejorando. Hemos hecho muchas cosas buenas. Vamos a seguir por este camino de no rendirnos nunca", zanjó después de empatar contra el Levante.

Iván Marcone, en un partido con Boca Juniors.
Iván Marcone, en un partido con Boca Juniors.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *