McGregor lo quiere todo: "obra maestra" ante Poirier y más guerra con Khabib

Cartel que promociona la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor (Foto: UFC)
Cartel que promociona la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor (Foto: UFC)

Todo está listo ya para la primera gran pelea del año en las artes marciales mixtas (MMA). Conor McGregor contra Dustin Poirier. Segundo capítulo entre dos de los mejores peleadores del pesio medio de la UFC. Ya pelearon en 2014, con victoria contundente del irlandés por KO en el primer asalto. La velada 257 de la UFC, la segunda entrega entre ambos luchadores, será este sábado el plato estrella. McGregor sigue prometiendo "una obra maestra". Si ya le ganó hace siete años en 1:46 minutos, ahora el europeo amenaza con destrozar a Dustin Poirier "en menos de 60 segundos".

La pelea tendrá lugar en Abu Dabi, donde este jueves ha tenido lugar la conferencia de prensa previa. En ella hubo cierto buen rollo entre McGregor y Poirier. El irlandés parece alejarse de aquella imagen que protagonizó en la previa y pospelea frente a Khabib Nurmagomedov en 2018. "Estoy honrado por compartir el octágono con Dustin, sé todo lo que ha dado a través de su Fundación", dijo McGregor.

A sus 32 años, a McGregor aún le queda cuerda para rato. "Quiero que mis momentos destacados sean como una película. Que cuando sea anciano me pueda sentar con mi hijo a verla. No intenten deshacerse de mí, me encanta estar aquí y combatir, Me siento mejor de lo que he estado en mi vida", dijo. Como no hubo pique con Poirier, al irlandés le faltó tiempo para dejarle un mensaje a Khabib, presumible retirado antes de concederle una revancha: "Ya lo cogeré. Si continúa eludiendo su compromiso de pelear, debería ser despojado del título. No voy a perseguirlo. Si no quiere pelear, seguiré adelante por mi camino, pero todo el mundo sabe que esta guerra no ha terminado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *