Es Noticia
Federer derrota fácilmente a Gojowczyk y se medirá a Mayer en octavos

Federer derrota fácilmente a Gojowczyk y se medirá a Mayer en octavos

DMQ

El suizo Roger Federer, cabeza de serie número dos, derrotó hoy fácilmente al alemán Peter Gojowczyk y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, puntuable para la ATP, donde se medirá al argentino Leonardo Mayer.

Al de Basilea solo le hicieron falta 72 minutos para imponerse al muniqués, al que jamás se había enfrentado en el circuito, por un claro 6-4 y 6-4.

Federer, que este año ha ganado en Stuttgart, Rotterdam y el Abierto de Australia y que ya triunfó en Cincinnati en 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015, se enfrentará en la tercera ronda al argentino Leonardo Mayer, que eliminó hoy al francés Lucas Pouille (16), al vencer por 7-6 (7) y 6-4.

El sudamericano, 50 del ránking ATP y finalista del torneo de Hamburgo en 2018, no conoce la victoria ante Federer, contra quien ha perdido en dos ocasiones: en el Masters 1000 de Shanghai (2014) y en el Abierto de Estados Unidos (2015).

El Masters 1000 de Cincinnati reparte 5,7 millones de dólares en premios, según la web oficial del circuito ATP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando