Es Noticia
Petra Martic y Jessica Pegula acceden a cuartos de final

Petra Martic y Jessica Pegula acceden a cuartos de final

DMQ

La croata Petra Martic, segunda favorita, y la estadounidense Jessica Pegula accedieron a los cuartos de final del torneo de Quebec (Canadá), al solventar sus respectivos compromisos de segunda ronda

Martic no encontró rival en la bielorrusa Olga Govortsova, a la que superó por 6-0 y 6-2 para citarse en cuartos a la norteamericana Pegula, que batió en dos mangas (7-6(3) y 6-4) a la tunecina Cris Jebeur.

Previamente, la estadounidense Varvara Lepchenko superó la segunda ronda al ganar a la checa Marie Bozkova por 6-1, 1-6 y 6-3. Jugará en el siguiente tramo con la francesa Paulne Parmentier, octava cabeza de serie.

La británica Heather Watson también se situó en cuartos de final con su triunfo contra la canadiense Leylah Fernandez por 6-4 y 7-5. Su rival será la canadiense Rebecca Marino, invitada de la organización, que venció a la española Georgina García Pérez por 6 (3)-7, 6-2 y 6-4.

La jornada se completó con el partido entre la estadounidense Sofia Kenin, quinta cabeza de serie, y la local Francoise Abanda, con victoria de la primera por 6-4 y 6-4 y próxima adversaria en cuartos de la puertorriqueña Mónica Puig, tercera favorita.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Segunda ronda

Heather Watson (GBR) a Leylah Fernandez (CAN), por 6-4 y 7-5

Varvara Lepchenko (USA) a Marie Bouzkova (CZE), por 6-1, 1-6 y 6-3

Jessica Pegula (USA) a Cris Jebeur (TUN), por 7-6(3) y 6-4

Petra Martic (CRO, 2) a Olga Govortsova (BLR), por 6-0 y 6-2

Sofia Kenin (USA, 5) a Francoise Abanda (CAN), por 6-4 y 6-4

Rebecca Marino (CAN) a Georgina García Pérez (ESP) por 6 (3)-7, 6-2 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando