Es Noticia
Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk consuelan a la mujer de Federer

Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk consuelan a la mujer de Federer

DMQ

El actor estadounidense Bradley Cooper y su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, exnovia del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consolaron este viernes a la mujer del suizo Roger Federer, después de que el jugador de Basilea cayera en las semifinales de Wimbledon, por primera vez en su carrera.Cooper y Shayk departieron con Mirka Vavrinek, en la terraza reservada para los jugadores en el recinto del All England Club. Cooper, con abundante barba y bigote, camiseta, pantalón tejano y unas gafas oscuras y Shayk con una blusa de lunares rojo y pantalones negros.
Ambos ya presenciaron el miércoles la remontada de Federer ante el croata Marin Cilic, y hoy acudieron de nuevo a la central del recinto, donde fueron testigos de la victoria del canadiense Milos Raonic ante Federer, por 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5 y 6-3 en tres horas y 25 minutos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando