Es Noticia
Chileno Nicolás Jarry pasa a segunda ronda en Shanghái tras ganar a M.Zverev

Chileno Nicolás Jarry pasa a segunda ronda en Shanghái tras ganar a M.Zverev

DMQ

El chileno Nicolás Jarry pasó este domingo a segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Shanghái tras vencer al alemán Mischa Zverev en un igualado partido de tres sets que acabó decidiéndose en el 'tie break' del tercero.

Jarry, 47 del mundo, necesitó dos horas y un minuto para vencer por 6-4, 3-6 y 7-6(5) al mayor de los hermanos Zverev (69 en el ránking) y pasó a segunda ronda, donde se enfrentará contra el croata Marin Cilic (6).

Aunque arrancó fuerte en el primer set, el chileno perdió fuerza en el segundo y finalmente logró hacerse con el tercero en el desempate, pese a haber desperdiciado una bola de break en el punto anterior.

El torneo de tenis más importante de Asia arrancó hoy en Shanghái y durante los próximos días los aficionados chinos podrán disfrutar del juego de los mejores tenistas del mundo, entre ellos el suizo Roger Federer (2) y el serbio Novak Djokovic (3), quienes parten como favoritos.

No estará el número uno, el español Rafael Nadal, quien decidió cancelar su gira asiática por las molestias en el tendón rotuliano que le obligaron a retirarse en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Hoy se disputó otro partido de primera ronda que se cerró con la victoria del francés Jeremy Chardy (42) al alemán Maximilian Marterer (57) por 6-3, 7-6(5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando