Es Noticia
Giorgi, Pavlyuchenkova y Van Uytyanck avanzan a cuartos; Goerges, eliminada

Giorgi, Pavlyuchenkova y Van Uytyanck avanzan a cuartos; Goerges, eliminada

DMQ

La italiana Camila Giorgi, quinta cabeza de serie, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta y la belga Alison Van Uytyanck, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Linz (Austria) del que se despidió la primera favorita, la alemana Julia Goerges, superada por su compatriota Andrea Petkovic en la primera ronda.

Giorgi no dio opción a la sorpresa y superó a la suiza Jill Teichmann, que se desmoronó tras perder en el desempate el primer set (7-6(2) y 6-3. La tenista transalpina tendrá como adversaria a la ganadora del choque entre la holandesa Kiki Bertens, segunda favorita que ganó a la local Barbara Haas (6-2 y 6-1) y la rusa Margarita Gasparyan.

La alemana Andrea Petkovic protagonizó la sorpresa de la sesión al eliminar en la primera ronda a la primera cabeza de serie, su compatriota Julia Goerges, ante la que remontó para sellar el triunfo en dos horas (1-6, 7-5 y 6-4). Petkovic se medirá en el segundo tramo a la también germana Tatjana Maria.

También se situó en cuartos de final la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta favorita, que necesitó los tres sets para ganar el partido a la bielorrusa Vera Lapko (5-7, 7-6 (4) y 6-3). Su rival saldrá del duelo entre su paisana Ekaterina Alexandrova, que batió a la checa Katerina Siniakova, novena cabeza de serie, por 7-5 y 6-0 y la sueca Johanna Larsson.

La tercera jugadora en avanzar a cuartos fue la belga Alison van Uytvanck, que eliminó a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (1-6, 7-6 (3) y 7-6 (5)). Van Uytyanck espera adversaria, que saldrá de la vencedora del enfrentamiento entre las checas Barbora Strycova y Kristyna Pliskova.

Barbora Strycova, tercera favorita, superó la primera ronda al imponerse a la belga Kirsten Flipkens por 7-6 (4) y 7-6 (5).

.

-- Resultados de la jornada

- Primera ronda:

Ekaterina Alexandrova (RUS) a Katerina Siniakova (RCH, 9), 7-5 y 6-0.

Barbora Strycova (RCH, 3) a Kirsten Flipkens (BEL), 7-6 (4) y 7-6 (5)

Kiki Bertens (HOL, 2) a Barbara Haas (AUT), 6-2 y 6-1

Andrea Petkovic (ALE) a Julia Goerges (ALE, 1), 1-6, 7-5 y 6-4

- Octavos de final:

Camila Giorgi (ITA, 5) a Jill Teichmann (SUI), por 7-6 (2) y 6-3

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS, 6) a Vera Lapko (BLR), 5-7, 7-6 (4) y 6-3

Alison van Uytvanck (BEL) a Anna Karolina Schmiedlova (SVK), 1-6, 7-6 (3) y 7-6 (5). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando