Munar: "Hice lo que tenía que hacer y ahora solo hay que esperar" - ElDesmarque Actualidad

Munar: "Hice lo que tenía que hacer y ahora solo hay que esperar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 15:55

El español Jaume Munar se mostró satisfecho este jueves por mantener vivas sus opciones de pasar a semifinales en el Next Gen de Milán (norte), con su triunfo ante el estadounidense Francis Tiafoe, y destacó que "ahora solo hay que esperar" el resultado del otro partido del grupo A para conocer su futuro.

Munar ganó 4-1, 4-3 (3) y 4-1 a Tiafoe en 56 minutos y sellará el billete para las semifinales si el griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito del torneo, doblega este mismo jueves al polaco Hubert Hurkacz.

"Creo que hoy fue un partido importante después de las dos derrotas de los últimos días. Jugué muy bien, contrariamente a los otros dos partidos. Hice lo que tenía que hacer, juego cada vez mejor cada día y ahora solo hay que esperar el otro resultado", dijo Munar al acabar su compromiso en declaraciones a los organizadores del torneo.

"En este momento ya no está en mis manos (el pase de ronda), por lo que lo único que puedo hacer es esperar y nada más. Estoy contento con lo que hice hoy, no tenía un buen sabor de boca por los otros días y esta victoria es importante para mí para el futuro", añadió.

El mallorquín, ganador de tres torneos "Challenger" este año y de un partido en Roland Garros y en el Abierto de Estados Unidos, admitió ser un poco "supersticioso" y que probablemente verá el partido Tsitsipas-Hurkacz desde su hotel, como lo hizo en los últimos dos días.

"Los otros dos partidos los vi desde el hotel y quizás lo haga de nuevo", afirmó sonriendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *