Es Noticia
Jaume Munar, gran favorito del torneo Sub-23 en Mallorca

Jaume Munar, gran favorito del torneo Sub-23 en Mallorca

DMQ

La academia del tenista Rafael Nadal reunirá entre el jueves y el sábado en la localidad mallorquina de Manacor a los mejores jugadores Sub-23 del tenis español en el desarrollo del Master Futuro Nacional Mapfre, entre ellos, al mallorquín Jaume Munar.

El torneo, gratuito para los aficionados, se disputará con muchas de las normas aplicadas en los dos últimos años en el NexGent ATP Finales de Milán.

De esa manera, los encuentros se jugarán a cinco sets de cuatro juegos cada uno con desempate en caso de empate a 3.

Si el partido se iguala dos sets, el quinto se definirá con un súper desempate.

También, los juegos se disputan sin "ventajas" de forma que, en caso de llegar a 40/40, ganará el juego el que se imponga en el siguiente puntos.

Se suprimen los "lets" y se aplicará de forma estricta la regla de los 25 segundos entre saque y saque.

Finalmente, el entrenador acreditado de cada jugador o jugadora podrá acceder a la pista al final de cada set para dar instrucciones durante el tiempo estipulado entre sets, aunque no podrá hacerlo en ningún otro momento del partido.

Los organizadores han anunciado que el cuadro masculino, además de Munar, lo integran, Pedro Martínez, Mario Vilella, Alejandro Davidovich, Javier Barranco, Bernabé Zapata, Carlos Taberner y Carlos Alcaraz.

En el femenino, destacan Aliona Bolsova, Guiomar Maristany, Eva Guerrero, Marina Bassols, Irene Burillo, María Gutiérrez, Claudia Hoste y Rosa Vicens.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando