Es Noticia
Paula Badosa accede desde la previa al cuadro final del Abierto de Australia

Paula Badosa accede desde la previa al cuadro final del Abierto de Australia

DMQ

La tenista española Paula Badosa consiguió el billete para el cuadro final del Abierto de Australia tras superar en la tercera ronda de la fase clasificatoria a la ucraniana de 16 años Marta Kostyuk por 7-6(6) y 6-3.

Badosa, quien nació en Nueva York pero reside en Barcelona, fue la única representante española en acceder al cuadro final desde la fase previa, pues los otros diez aspirantes españoles, tanto en la modalidad masculina como la femenina, cayeron en alguno de los tres asaltos.

La joven de 21 años, quien decidió trabajar desde septiembre junto a Xavier Budó, anterior entrenador de la canaria Carla Suárez, corroboró a orillas del río Yarra sus buenos resultados obtenidos en el último tramo de la pasado temporada, donde ganó el ITF de Valencia y alcanzó la final en el ITF de Oslo, del que tuvo que retirarse frente a la británica Harriet Dart.

El otro posible candidato español a hacerse con una plaza entre los 128 jugadores del cuadro final fue el valenciano Pedro Martínez. El joven tenista de Alzira cedió en el último escollo tras caer frente al estadounidense Christopher Eubanks por un doble 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando