Anisimova irrumpe como revelación tras arrasar a otra favorita - ElDesmarque Actualidad

Anisimova irrumpe como revelación tras arrasar a otra favorita

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 06:20

La joven tenista estadounidense de 17 años Amanda Anisimova confirmó su condición de jugadora revelación con su aplastante victoria ante la bielorrusa Aryna Sabalenka (10), después de superar también con facilidad a la ucraniana Lesia Tsurenko (24) en la anterior eliminatoria.

La tenista de padres rusos alargó su idílico debut en el Abierto de Australia tras sentenciar su pase a octavos de final en poco más de una hora por 6-3 y 6-2 ante Sabalenka, vigente campeona del reciente torneo de Shenzhen (China).

Anisimova, quien todavía puede romper el récord de Maria Sharapova como jugadora más joven en ganar un Grand Slam (19 años), se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del partido que disputarán la checa Petra Kvitova (8) y la suiza Belinda Bencic.

La otra tenista bielorrusa que se despidió en la quinta jornada del Abierto de Australia fue Aliaksandra Sasnovich, quien cedió con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-3 tras una hora de partido.

La tenista rusa, quien llegó con ciertas dudas tras caer en las primeras rondas de Shenzhen y Hobart, encadenó un nuevo meritorio triunfo, tras eliminar a la holandesa Kiki Bertens (9) en la ronda anterior, y tendrá su siguiente prueba frente a la ganadora del partido entre la estadounidense Sloane Stephens (5) y la croata Petra Martic (31).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *