Es Noticia
Anisimova irrumpe como revelación tras arrasar a otra favorita

Anisimova irrumpe como revelación tras arrasar a otra favorita

DMQ

La joven tenista estadounidense de 17 años Amanda Anisimova confirmó su condición de jugadora revelación con su aplastante victoria ante la bielorrusa Aryna Sabalenka (10), después de superar también con facilidad a la ucraniana Lesia Tsurenko (24) en la anterior eliminatoria.

La tenista de padres rusos alargó su idílico debut en el Abierto de Australia tras sentenciar su pase a octavos de final en poco más de una hora por 6-3 y 6-2 ante Sabalenka, vigente campeona del reciente torneo de Shenzhen (China).

Anisimova, quien todavía puede romper el récord de Maria Sharapova como jugadora más joven en ganar un Grand Slam (19 años), se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del partido que disputarán la checa Petra Kvitova (8) y la suiza Belinda Bencic.

La otra tenista bielorrusa que se despidió en la quinta jornada del Abierto de Australia fue Aliaksandra Sasnovich, quien cedió con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-3 tras una hora de partido.

La tenista rusa, quien llegó con ciertas dudas tras caer en las primeras rondas de Shenzhen y Hobart, encadenó un nuevo meritorio triunfo, tras eliminar a la holandesa Kiki Bertens (9) en la ronda anterior, y tendrá su siguiente prueba frente a la ganadora del partido entre la estadounidense Sloane Stephens (5) y la croata Petra Martic (31).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando