Es Noticia
Álvarez Varona accede a los cuartos en el Abierto de Australia Junior

Álvarez Varona accede a los cuartos en el Abierto de Australia Junior

DMQ

El joven tenista español Nicolás Álvarez Varona (6) accedió a los cuartos de final del Abierto de Australia Junior tras superar al británico Jacob Fearnley por un ajustado 4-6, 7-5 y 6-1.

Varona, quien se ha convertido en el único representante español tanto en el cuadro masculino como en el femenino, necesitó por primera vez tres parciales para resolver su encuentro, después de vencer por la vía rápida al belga Louis Herman y al ruso Alexandr Binda en sus anteriores partidos.

El joven burgalés de 17 años, vigente campeón del Abierto Internacional de Beaulieu-sur-Mer, se enfrentará en la siguiente al principal favorito del torneo, el italiano Lorenzo Musetti, quien fue finalista en la última edición del Abierto de EE.UU. Junior.

Tras su pase a los cuartos de final, Álvarez Varona continúa con las esperanzas vivas de convertirse en el primer español en levantar el título en la categoría 'junior'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando