Es Noticia
Djokovic alaba a Nadal: "Es ejemplo de lucha y sacrificio"

Djokovic alaba a Nadal: "Es ejemplo de lucha y sacrificio"

DMQ

Novak Djokovic, de nuevo campeón en Melbourne Park, valoró la trayectoria de Rafael Nadal después de haber permanecido tanto tiempo sin competir antes de la primera gran cita del año, y le agradeció "su ejemplo en la lucha y la definición de sacrificio, y por seguir adelante".

Tras recoger el trofeo entregado por Ivan Lendl, Djokovic consideró el esfuerzo del español. "Obviamente hoy ha sido duro para él, pero gracias por mostrarnos tanto a mí como a todos los jugadores cuál es la definición de lucha y de seguir adelante", aseguró el siete veces campeón del Abierto de Australia.

El tenista de Belgrado recordó que para él es "increíble" que haya podido levantar tres títulos 'major' de forma consecutiva tras pasar por el quirófano a principios de 2018.

"Es difícil de describirlo, estoy intentando rememorar cómo ha sido todo en este último año. Me operé a principios del año pasado y ahora he conseguido todo esto. Ganar este Grand Slam otra vez es increíble. Quiero agradecer a mi familia su amor incondicional", dijo 'Nole'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando