Es Noticia
Sobrecogedor: Nicola Kuhn, obligado a retirarse contra Zverev por calambres

Sobrecogedor: Nicola Kuhn, obligado a retirarse contra Zverev por calambres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicola Kuhn, ayudado por la organización tras caer desplomado.
Nicola Kuhn, ayudado por la organización tras caer desplomado.

El tenista español Nicola Kuhn cayó desplomado en el torneo celebrado en el estadio de los Miami Dolphins. Kunh tuvo que abandonar la pista en el tercer set contra Mischa Zverev.

Los calambres obligaron a Nicola Kuhn a retirarse ante su adversario Mischa Zverev. El tenista español de origen alemán, no pudo superar la primera ronda del Masters 1.000 de Miami. Kuhn mantuvo un buen nivel y ganó el primer set, aunque dejó escapar el segundo. Sin embargo, el tercer set vino acompañado de malas noticias para el tenista. Los calambres hicieron que el joven de 19 años cayese desplomado.

La organización tuvo que intervenir para ayudar al tenista a reponerse. Un mal regalo de cumpleaños, ya que Kuhn estrenaba sus diecinueve años en ese mismo día que se truncaba su futuro en el Masters 1.000 de Miami. La retirada de Nicola Kuhn dio la victoria al alemán Mischa Zverev cuando el marcador señalaba un empate a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando