Es Noticia
Triunfos de los españoles López y Munar ante Praire y Gunneswaran

Triunfos de los españoles López y Munar ante Praire y Gunneswaran

DMQ

El tenis español mantuvo su racha ganadora en la segunda jornada del Abierto de Miami con los triunfos del veterano Feliciano López, que se impuso al francés Benoit Praire por 7-5, 4-6 y 6-4, y del joven Jaume Munar, que venció 7-6 (3) y 6-4 al indio Prajnesh Gunneswaran.

López, 37 años y 97 del mundo, tuvo que luchar durante dos horas y 20 minutos para vencer a un rival ocho años más joven, y 67 en la clasificación de la ATP, al que ganó por tercera vez en los cuatro duelos que han mantenido.

El veterano jugador español marcó la diferencia con los tantos decisivos del tercer set, con el segundo "break" que le hizo a Praire para asegurar la victoria.

El rival de López en la segunda ronda será el búlgaro Grigor Dimitrow, vigésimo cuarto cabeza de serie, a quien se ha enfrentado cinco veces y tiene marca negativa de 2-3, tras haber perdido el último duelo que protagonizaron en el Masters 1000 de Cincinnati, en el 2017.

Munar, de 21 años, 61 en la clasificación mundial, fue superior con su tenis al indio Gunneswaran, 84 de la ATP, que había sido el verdugo del español Adrián Menéndez-Maceiras (6-2 y 6-4) en la fase de clasificación.

El próximo rival de Munar en la segunda ronda será el surafricano Kevin Anderson, sexto cabeza de serie, a quien se enfrentará por primera vez como profesional.

En la sesión de la mañana, otro español Albert Ramos-Vinolas se impuso al rumano Marius Copil y disputará la segunda ronda contra el francés Lucas Pouille, a quien enfrentará por tercera vez con marca a su favor de 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando