La nueva polémica de Kyrgios en el Open de Miami

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 16:18
Nick Kyrgios en el Masters 1.000 de Miami.
Nick Kyrgios en el Masters 1.000 de Miami.

El tenista australiano Nick Kyrgios ha vuelto a dar la nota en el Masters 1.000 de Miami. Después de ejecutar una acción inesperada que dejó fuera de juego a su rival, Dusan Lajovic, el australiano protagonizó un duro enfrentamiento con un aficionado.

Nick Kyrgios salió airoso del duelo ante el tenista serbio Dusan Lajovic. Kyrgios realizó un excelente partido que finalizó con una clara victoria por 6-3 y 6-1 y en el que destacó, sobre todo, por utilizar uno de sus recursos favoritos. El australiano hizo un ace que pilló por sorpresa a Lajovic y ni siquiera hizo el intento de devolver el saque a su rival.

Sin embargo, Kyrgios es especialista en rodearse de polémica y no solo por su jugadas. El tenista protagonizó uno de los momentos más tensos del duelo cuando se enfrentó a un espectador. Tras este encontronazo, lleno de malos gestos y hasta un escupitajo, Kyrgios recibió un aviso y el espectador fue automáticamente expulsado.

El pasado sábado 23 de marzo, Nick Kyrgios se convirtió en protagonista del Masters 1.000 de Miami por otra de sus polémicas acciones. En esa ocasión, el australiano se enfrentó al árbitro tras caer en la primera ronda de dobles masculino junto a su compañero Taylor Fritz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *