Es Noticia
Nadal: "Ganar esta copa 14 años después significa mucho"

Nadal: "Ganar esta copa 14 años después significa mucho"

DMQ
Nadal, en Roma.
Nadal, en Roma.

El español Rafael Nadal, que conquistó este domingo su novena corona en Roma tras doblegar al serbio Novak Djokovic, aseguró que volver a ganar el título en este Masters 1.000 catorce años después de la primera vez, "significa mucho" para él.

"Primero felicitaciones a Novak por su carrera y por la temporada que está haciendo. Enhorabuena por Madrid y suerte para París la próxima semana. Para mí es una semana increíble, la ciudad es una de las mejores del mundo", dijo Nadal durante la premiación en la pista central del Foro Itálico.

"Es un honor, siempre me acuerdo de la primera vez que vine aquí en 2005 y muchos años después volver a ganar esta copa significa mucho. Gracias", prosiguió.

Es el primer título del año para Nadal, que había perdido precisamente contra Djokovic la final del Abierto de Australia, y el balear lo celebró junto a su equipo.

"Ganar un título es importante, pero lo más importante es sentirme competitivo. Luego, si tengo este nivel, sé que tengo mis opciones. Fue un gran partido, jugué bien y ahora disfruto", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando